Fernando Navarro: "El domingo esperamos al mejor Valencia"

El lateral izquierdo del Deportivo afirma que el debut ante la Real Sociedad le dejó buenas sensaciones

26.08.2015 | 16:42

Fernando Navarro, lateral izquierdo del Deportivo, afirmó hoy que el equipo gallego espera "al mejor Valencia" el próximo domingo en Mestalla en la segunda jornada de la Liga BBVA, pese al desgaste europeo de los levantinos, que esta semana se han clasificado para la fase de grupos de la Liga de Campeones al eliminar al Mónaco.

"La experiencia me dice que estos equipos que optan a todo están acostumbrados, son muy fuertes mentalmente y para ellos es algo habitual jugar miércoles y domingo. El domingo esperamos al mejor valencia posible, con todas las variables que tiene, y va a ser un rival muy difícil", declaró en una conferencia de prensa.

El defensa afirmó aseguró que el debut del equipo esta temporada ante la Real Sociedad el pasado fin de semana le dejó buenas sensaciones.

"Sabiendo que podemos y tenemos que mejorar, creo que en líneas generales el equipo hizo un buen partido ante un rival que, a priori, va a estar en la parte alta de la clasificación", indicó.

Fue su primer encuentro oficial con el Deportivo y se mostró "contento" por haber "debutado en Riazor y haber podido ayudar al equipo".

De la plantilla que ha configurado el club coruñés explicó que "todavía" deben conocerse en el campo, pero "hay una buena base, buenos futbolistas para conseguir el objetivo" de la permanencia.

"Ha habido muchas incorporaciones y eso requiere un tiempo, una adaptación, conocerse, montar un núcleo sólido e importante y es cuestión de tiempo que el equipo vaya mejorando. Estamos en la búsqueda de formar algo importante", comentó.

El último en llegar al equipo ha sido el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez, al que le ha visto "rápido y dinámico" y deseó que "aporte los goles y la movilidad" que el Deportivo necesita.

El conjunto coruñés ha adolecido de falta de gol en la pretemporada y en el estreno del campeonato, pero ha mostrado solidez defensiva, indicó.

"Es importante tener un equilibrio defensivo para luego poder crecer, y siempre que dejas tu portería a acero es un motivo de refuerzo para tu equipo. Pero acaba de empezar esto y queda mucho camino por recorrer y seguro que habrá muchas más dificultades", declaró.

El lateral dijo estar tranquilo respecto al gol porque el equipo cuenta con "mecanismos" para marcar y "muchas variables para poder jugar de diferentes maneras en ataque", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine