Luis Alberto sufre un esguince de tobillo y pasará pruebas médicas

El andaluz, que debutaba en encuentro oficial con el Deportivo, se lesionó al pisar mal tras un salto en el que se golpeó la cabeza con un futbolista del Valencia

30.08.2015 | 23:38
Luis Alberto sufre un esguince de tobillo y pasará pruebas médicas

Luis Alberto ha sufrido este domingo un esguince en el tobillo izquierdo en el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA ante el Valencia en Mestalla y pasará pruebas médicas en los próximos días para determinar el alcance exacto de la lesión.

El futbolista andaluz, que debutaba en partido oficial con el Deportivo, se lesionó al pisar mal tras un salto en el que se golpeó la cabeza con un jugador del Valencia.

Luis Alberto, que llegó al equipo este verano cedido por el Liverpool, fue sometido a una primera exploración en el vestuario del Deportivo en el campo de Mestalla, en el que se le diagnosticó el esguince, según explica el club coruñés en el parte médico.

Los doctores del Deportivo le realizarán esta próxima semana pruebas médicas complementarias para dictaminar la gravedad de la lesión.

El centrocampista fue sustituido antes de la media hora de partido por Luisinho, que ha vuelto a contar para su técnico tras enfrentarse con su compañero Arribas en un entrenamiento a mediados de mes y haber sido suspendido de empleo cuatro días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine