Nuno comentó que no acusarán el esfuerzo realizado el martes en Mónaco para obtener la clasificación para la Liga de Campeones y aseguró que estará en condiciones de conseguir mañana un triunfo ante el Deportivo.

"No creo que acusemos el cansancio. Hemos tenido tiempo de recuperar y estaremos en buenas condiciones de jugar en Mestalla y puntuar", dijo el luso, quien aseguró que cuenta con unos jugadores "muy motivados y preparados".

"Nos centramos en la Liga sabiendo que la 'Champions' llegará en septiembre. Nunca se permite la relajación en un equipo de fútbol", advirtió el entrenador que quiere centrar la atención del equipo en la competición doméstica.

Nuno, que militó en su época de portero profesional en el Deportivo, auguró un encuentro complicado porque es "un buen equipo".

"Ya cambió algo con la llegada de Víctor el año pasado. Busca posesión, con jugadores muy rápidos en la parte de arriba. Hay que tener mucha tensión porque es un equipo muy bien trabajado", agregó.

Respecto a las últimas semanas cuando el equipo peleó por acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Mónaco, admitió que el equipo sufrió mentalmente.

"Nunca estamos descansados. Siempre estamos centrados y enfocados en el trabajo y la competición. Cuando te juegas una eliminatoria hay lógicamente estrés emocional. Lo hemos trabajado y hemos superado estos síntomas", apuntó.

Por último, reconoció que el Valencia tuvo fortuna en el sorteo de la Liga de Campeones aunque advirtió que no pueden confiarse porque sería un grave error.

"No hay nada garantizado. Hay mucha calidad en todos los equipos. No voy a ser hipócrita diciendo que es el grupo mas difícil. El gran error sería pensar que ya está hecho. No permito que esta sensación entre en la plantilla", admitió el técnico portugués.

El Valencia ha quedado enmarcado en el Grupo H de la Liga de Campeones junto al Zenit San Petersburgo ruso, el Lyon francés y el Gante belga tras el sorteo celebrado el pasado jueves en el Forum Grimaldi de Mónaco.

"Debemos conquistar puntos, seguir creciendo, crecer sin límites pero nunca perdiendo la humildad ni el respeto con el contrario", siguió Nuno, quien no valoró los precios de los abonos para la fase de grupos que comenzará en septiembre aunque sí solicitó el apoyo de la afición.

"Queremos que nos apoyen y nos ayuden. Son gestiones del club que el cuerpo técnico y plantilla no nos metemos. Los necesitamos porque son fundamentales. Nos han dado un gran refuerzo en Mónaco", destacó.

"El tema económico son cosas del club pero queremos que hagan un esfuerzo. El aficionado es para quien trabajamos, es a quien debemos muchísimo", concluyó.