Regreso a los entrenamientos en Abegondo

Sesión de recuperación para los titulares en Mestalla - La plantilla continuará ejercitándose durante toda la semana, incluido el miércoles, antes del encuentro benéfico en Riazor ante el Lugo

01.09.2015 | 18:13
Regreso a los entrenamientos en Abegondo

Tras la jornada de descanso de la que disfrutaron ayer los jugadores, el Deportivo ha vuelto a ejercitarse en la ciudad deportiva de Abegondo. Para los titulares en Mestalla – Luisinho, Lucas, Mosquera, Fayçal, Sidnei, Juanfran, Navarro y Arribas – fue una sesión de recuperación, que contó, además con los jugadores del filial. Los fabrilistas David, Óscar, Alex Corredera, Blas, Marcos Legaz, Santi Taboada, Lucas, Róber y Miguel se incorporaron a una sesión con trabajo de fuerza, rondo, ejercicios de finalizaciones y un partido a espacio reducido. Al margen continúan Manuel Pablo, Orio, Riera, Fede Cartabia, Luis Alberto y Cani. Borges, Jonathan y Medunjanin se encuentran con sus respectivas selecciones, Costa Rica, Uruguay y Bosnia.

El equipo se entrenará durante toda la semana, mañana en una sesión matutina previa al partido benéfico en Riazor ante el Lugo con motivo del Memorial Moncho Rivera, el miércoles en doble sesión, el jueves en sesión vespertina y el viernes de nuevo de mañana antes de descansar el sábado y el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine