Juanfran: "La plantilla es larga, pero de calidad; yo hubiera traído a todos"

"Todo el que venga a aportar nos viene estupendo. Él es un gran jugador", comentó sobre la llegada de Jonás Gutiérrez al equipo

02.09.2015 | 17:51

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha avalado la plantilla que ha confeccionado el conjunto coruñés y ha asegurado que él también "hubiera traído" a los 15 futbolistas que ha incorporado al equipo, que ha completado las 25 fichas disponibles.

"Una plantilla larga te da unas opciones, una corta te da otras. Tenemos una larga y eso te da más variantes. Es larga, pero de calidad. Yo hubiera traído a todos y hubiera hecho también esta plantilla", comentó en rueda de prensa.

La competencia en la plantilla aumentará cuando el argentino Jonás Gutiérrez pase las pruebas médicas con el Deportivo y se convierta en el decimoquinto fichaje de la temporada.

"Todo el que venga a aportar nos viene estupendo. Él es un gran jugador, con mucha experiencia, polivalente, y nos va a dar muchas cosas. Estamos deseando que llegue, que coja la forma y que ponga las cosas difíciles al entrenador", apuntó.

La de Juanfran fue otra de las incorporaciones del Deportivo esta temporada cedido por el Watford inglés, aunque ya había formado parte de la plantilla en la anterior, lo que le ha permitido establecer diferencias.

"El año pasado a estas alturas yo no había llegado, estaba de camino. Esta vez, la plantilla se ha cerrado mucho antes, se ha podido trabajar en pretemporada y las señas de identidad están claras, sabemos lo que queremos, el cuerpo técnico nos da todo bien mascado y en los dos partidos se ha visto lo que el Deportivo quería y a lo que tenía que jugar", declaró.

En su opinión, en las dos primeras jornadas de la Liga BBVA, ante la Real Sociedad (0-0) y el Valencia (1-1), "rivales de gran nivel", se ha demostrado que "el equipo va a más", aunque quedan "cosas que ajustar".

En esos encuentros y las sesiones preparatorias, se han producido numerosas bajas por lesión, algo que Juanfran ha atribuido a la "mala suerte" porque, explicó, "en pretemporada" se hizo un "trabajo fuerte" y "no hubo lesiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine