Para Víctor Sánchez, el amistoso de ayer contra el Lugo en Riazor supuso un "trabajo de entrenamiento" para preparar la segunda jornada de Liga contra el Rayo Vallecano. "Ha sido una carga de trabajo interesante y hemos dado minutos a jugadores del Fabril", confesó el técnico, orgulloso por la "acción benéfica" que llevaron a cabo ayer los dos equipos y la afición. "Hemos aportado nuestro granito de arena", agregó.

De momento, el madrileño prefiere no sacar conclusiones del partido. Lo hará después de analizar el choque y ver los vídeos del mismo. "En líneas generales, estamos contentos por lo que se ha hecho", comentó después de que su grupo conquistase el Trofeo Victoria Memorial Moncho Rivera.

A Víctor le tranquiliza que no haya " habido ningún percance en forma de lesión" ya que últimamente la enfermería del Deportivo parece colapsada. "No podemos controlar los golpes que reciben los jugadores", señaló, aunque confesó ser "optimista" en la evolución de las dolencias de sus pupilos.

Hoy, el técnico tendrá a su disposición a un jugador más. Jonás Gutiérrez, "el último en llegar". "Es un refuerzo más para la plantilla, esperemos que se incorpore lo antes posible y llegue en buenas condiciones físicas", comentó. Además, preguntado por el final del mercado de fichajes, Víctor aclaró que está satisfecho pero "ahora toca trabajar para sacar el mayor rendimiento". Finalmente contará con una plantilla de 25 jugadores, aunque su plan inicial era ocupar 22 fichas. "El mercado tiene variaciones. Hay menos posibilidades para los chavales pero tenemos clarísimo que hay que hacer un trabajo con el filial. Hoy (por ayer) es un ejemplo", indicó.

También analizó a Lucas, llamado a ser el nueve del equipo. "Lo conozco muy bien y tenía clarísimo que es una posición en la que puede dar mucho rendimiento".

Estamos muy contentos con la plantilla, nos toca trabajar para sacar el mayor rendimiento. Hablábamos de 21o 22 de jugadores pero el