El delantero Javi Guerra, nuevo fichaje del Rayo Vallecano, declaró que "para cualquier jugador es un atractivo jugar" en el conjunto madrileño que dirige Paco Jémez.

Javi Guerra, de 33 años, ha fichado por el Rayo hasta 2017 y procede del Cardiff, equipo que la pasada campaña lo cedió al Málaga.

"Para mí, ha sido muy larga la negociación. La situación en el Cardiff era complicada porque entrenaba aparte, al margen. Vengo a un club que apostaba por mi y me ha esperado hasta el último momento. Estoy muy feliz de venir al Rayo porque para cualquier jugador es un atractivo jugar aquí", dijo Guerra, en rueda de prensa.

Por su parte, Pablo Hernández ha asegurado que su fichaje por el Rayo Vallecano se debe a que le gusta "su filosofía de juego", en referencia a la impronta que suele otorgarle Paco Jémez.

"Creo que puedo dar un buen nivel. Aposté por el Rayo porque me gusta su filosofía de juego. Tanto el Rayo como yo hemos hecho un esfuerzo para que yo esté aquí. Este es el equipo perfecto para mí", indicó Pablo Hernández durante su presentación.