Salomão agradece el apoyo y desea suerte al Deportivo

"A pesar del esfuerzo, no fue posible", lamenta sobre su frustrado retorno a Riazor

03.09.2015 | 00:27
Diogo Salomão.

El exdeportivista Diogo Salomão utilizó ayer su cuenta en Instagram para hacer público un mensaje de agradecimiento a la afición del Deportivo, en el que recuerda sus "cuatro fantásticos años en A Coruña" y lamenta que finalmente no se pudiera concretar su retorno a Riazor, que llegó a ser anunciado por el club blanquiazul. "A pesar del esfuerzo de las últimas semanas, no fue posible representar al equipo en este mercado de verano, como llegó a ser anunciado, debido a una falta de acuerdo", explica el extremo.

El jugador luso aprovecha para desear al Dépor "la mejor suerte para la presente temporada" y mandar "un abrazo a todos los deportivistas". "Quiero hacer público mi agradecimiento a todos los que me apoyaron durante estos cuatro fantásticos años en A Coruña", escribió Salomão, autor del tanto del empate en el Camp Nou que supuso la salvación para el equipo blanquiazul: "Vivimos alegrías y momentos menos buenos, pero en cualquier situación siempre estuvimos unidos, haciéndome sentir en casa desde el primer momento". Además, el futbolista promete "guardar siempre todo el cariño que el club y la ciudad me dedicaron, y que es recíproco".

El pasado viernes el Deportivo anunciaba en su página web el regreso del habilidoso extremo, que tenía previsto pasar el reconocimiento médico en A Coruña tres días después, el lunes de esta semana. Sin embargo, no llegó a viajar a la ciudad por sus diferencias con el Sporting de Portugal a la hora de acordar su desvinculación del club lisboeta. El Dépor esperó por él hasta el final con la esperanza de que hubiera una solución, pero no pudo inscribirlo. Automáticamente activó un plan alternativo para incorporar a un hombre de banda y al día siguiente anunció el fichaje del argentino Jonás Gutiérrez, que llega como agente libre tras acabar contrato con el Newcastle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine