Uruguay venció a la par que generó dudas en su amistoso de anoche ante Panamá (0-1). La única luz ante la oscuridad por la ausencia de Luis Suárez y Cavani fue la presencia y el juego desplegado por el deportivista Jonathan Rodríguez. Así lo destaca la prensa de su país.

El 20 blanquiazul estaba en todas las quinielas para ser titular, pero finalmente tuvo que esperar en el banquillo. Salió tras el descanso y fue el asistente de Stuani en el gol de la victoria, además de ofrecerle algún otro pase definitivo que no fue aprovechado por el exespanyolista. El diarío El País de Montevideo apunta que "la inclusión de Jonathan Rodríguez para el segundo tiempo le dio a la ofensiva la cuota de agresividad que le venía faltando", mientras el rotativo La República asegura que "El 'Cabecita' entró bien. Sacando jugo a su velocidad, causó dolores de cabeza a la defensa panameña".

Hoy a las 22.00 horas será el turno de Celso Borges que se medirá con Costa Rica a Brasil y ya mañana volverá a escena la Bosnia de Medunjanin que recibe a las 20.45 horas a Andorra. El pivote fue titular hace algunos días en la derrota ante Bélgica.