"Va a estar difícil entrar en el once", vaticina Pedro Mosquera

"La gente ha venido con muchísimas ganas. Y con mucha competencia, que era lo que queríamos", ha comentado el centrocampista coruñés

09.09.2015 | 14:03
Pedro Mosquera, hoy en la sala de prensa de Abegondo.

El coruñés Pedro Mosquera destacó en Abegondo que el Deportivo llega "bien, muy bien" al tercer partido de la Liga BBVA, según informa el club en su web. "Estamos trabajando mucho físicamente. Hemos tenido un par de días libres, pero la gente ha venido con muchísimas ganas. Y con mucha competencia, que era lo que queríamos.Va a estar difícil entrar en el once", declaró el futbolista en su comparecencia.

El centrocampista coruñés subraya que "en defensa estamos demostrando que el equipo está muy junto, muy ordenado y súper trabajado. Y en ataque estamos intentando que la fluidez que nos faltó ante la Real Sociedad o en otros partidos cogerla, mejorarla y llegar con más claridad al área".

Cree Pedro Mosquera que todavía es "pronto para ver si los equipos funcionan o no funcionan. Van muy pocos partidos, y seguramente la clasificación que hay ahora varía mucho de final de temporada. El Rayo es un equipo que le gusta jugar, pero siempre tiene partidos que a lo mejor si les aprietas bien, tiene imprecisiones y ahí se le puede hacer daño".

Eso sí, recalca que "no debemos fijarnos en el rival, tenemos que estudiarlo. Lo que importa es lo que hagamos nosotros. Tenemos calidad para tener personalidad y jugar bien en cualquier campo.

Recuerda Mosquera que el "Rayo es un equipo que con balón juega muy bien, pero también aprieta mucho sin balón. Yo he tenido la suerte de ganar allí alguna vez y siempre son partidos muy complicados. Ellos intentan también tener siempre la posesión del balón. Así que va a ser complicado. Tenemos que saber sufrir sin balón y luego con balón intentar hacer daño".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine