Luis Alberto mejora a pasos agigantados del esguince del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo y ayer, en Abegondo, ya pudo unirse al resto del grupo para completar el entrenamiento a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

El jugador gaditano corrió con sus compañeros y participó en los ejercicios de estrategia, así como en el partidillo final. Sin embargo, no ha recibido el alta médica por lo que su presencia en Vallecas el lunes todavía no está confirmada.

Los que tuvieron que entrenarse al margen ayer fueron Manuel Pablo, Oriol Riera, Cani y Fabricio. Este último no llegó a salir al campo y trabajó únicamente en el gimnasio. Cani hizo carrera en solitario, aunque a la media hora de entrenamiento se retiró del terreno de juego. Al contrario hicieron Manuel Pablo y Riera, que salieron al césped más tarde que el resto, sobre las 11.30 horas, para ponerse a las órdenes del readaptador en un campo apartado de donde trabajaba el resto del equipo.

Víctor Sánchez dedicó la sesión de ayer a las jugadas de estrategia. Dividió al grupo para trabajar las faltas laterales, los centros y los remates. Continuó con una tarea táctica, toda la plantilla junta, de basculaciones y finalizaciones. El entrenamiento finalizó con un partidillo en el que el técnico madrileño participó como un jugador más, dando alguna asistencia.