El Madrid anunció ayer de manera oficial la incorporación a su organigrama del exentrenador deportivista Víctor Fernández. El club blanco comunicó a través de su página web que el que fuera técnico blanquiazul antes de la llegada de Víctor Sánchez del Amo se hará cargo de la cantera madridista a partir de ahora.

El entrenador aragonés ostentará el cargo de "director de la Cantera" y será el encargado de coordinar todos los equipos técnicos con los que cuenta el club blanco en sus categorías de formación. Víctor Fernández tendrá esta responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional.

La posible incorporación del exentrenador deportivista al Madrid se barajaba desde el final de la temporada pasada, pero no ha sido confirmada hasta ayer por el club blanco. Víctor Fernández encuentra así un destino después de su sustitución en el Deportivo en el último tramo de la temporada pasada. Los malos resultados y su escasa sintonía con la grada terminaron decidiendo su marcha, aunque estuvo cuestionado prácticamente desde su llegada.