El entrenador deportivista, Víctor Sánchez, afrontará los últimos tres entrenamientos de la semana antes del partido del lunes contra el Rayo Vallecano pendiente del estado de los lesionados y de Fayçal Fajr, que en la sesión del miércoles se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros por precaución. El club puntualizó que el centrocampista franco-marroquí tan solo reducía el ritmo de trabajo como medida preventiva, pero que su presencia en la convocatoria para el partido contra el conjunto madrileño no corría aparente peligro.

Además de Fayçal, Víctor Sánchez tendrá que esperar a la evolución que presenten el resto de jugadores lesionados de la plantilla. Luis Alberto ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo después del esguince de tobillo que le obligó a ser sustituido en el partido contra el Valencia, pero su posible presencia en la convocatoria todavía está en el aire.

Menos posibilidades de ser citados para el encuentro frente al Rayo Vallecano tienen Manuel Pablo, Fabricio, Cani y Oriol Riera. Ninguno de ellos ha podido ejercitarse aún junto al resto de sus compañeros y parten con menos posibilidades de tener un hueco en la lista en esta jornada.

Está también en el aire el posible estreno en la convocatoria de la última de las incorporaciones deportivistas. Jonás Gutiérrez, que completa etapas contrarreloj para ponerse al mismo nivel que el resto de la plantilla, podría tener su primera oportunidad este lunes contra el Rayo Vallecano.