La cifra de socios deportivistas para la presente temporada supera ya los 24.500 después de las altas y las renovaciones que se produjeron ayer. El club informó que actualmente el número de abonados del equipo es de 24.518 una vez que se ha cerrado la semana en cuanto al capítulo de carnés.

La cifra está cerca de los 25.000 que el consejo de administración se marcó como la más ambiciosa en este comienzo de temporada y es probable que se alcance en las próximas semanas.

A partir del lunes podrá ser posible de nuevo renovar el abono o bien darse de alta en las oficinas situadas en los bajos del estadio, en el horario habitual de atención al público. Además, la próxima semana y debido a que el equipo disputará el encuentro correspondiente a la cuarta jornada en Riazor, la oficina permanecerá abierta tanto el sábado como el domingo.

El propósito del club esta temporada ha sido el de aumentar la cifra de abonados con respecto a los años anteriores y fidelizar también a los ya existentes. De ese modo se pusieron en marcha varias iniciativas para que los actuales socios animaran a otros aficionados a sacarse un carné. Al mismo tiempo, también se está intentando por parte de la directiva que Riazor presente en cada partido el mejor aspecto posible y que los abonados usen regularmente sus localidades.