El Rayo Vallecano continuó preparando el próximo partido liguero frente al Deportivo con una sesión en la que el técnico Paco Jémez contó con la baja de los defensas Tito y Diego Llorente y la presencia por primera vez esta semana con el grupo del central portugués Zé Castro.

El lateral derecho Tito, que se recupera de una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo izquierdo, realizó trabajos de readaptación junto al preparador físico Víctor Paredes. Además de Tito, tampoco estuvo en la sesión Diego Llorente, que se ejercitó al margen y se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo.

El que sí estuvo por primera vez esta semana fue el central portugués Zé Castro, que parece recuperado de una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo y su presencia en el choque dependerá de su evolución en las últimas sesiones de entrenamiento.

En caso de que Zé Castro no llegue al duelo, Jémez tendrá que recomponer su línea defensiva, en la que podrían entrar Chechu Dorado y Antonio Amaya como pareja de centrales, con Quini por el lateral derecho en lugar de Tito.

La buena noticia para Paco Jémez es que por primera vez pudo trabajar al completo con cuatro de sus internacionales, una vez que el venezolano Miku, que ayer estuvo al margen, se incorporó al grupo, en el que ya estaban el rumano Razvan Rat, el guineano Lass Bangoura y el malí Ousseynou Cissé.

El que no estuvo fue el futbolista chino Zhang Chengdong, que siguió ejercitándose al margen de sus compañeros.