Fayçal Fajr se declaró ayer en condiciones de disputar el partido de mañana frente al Rayo Vallecano a pesar de las molestias que le impidieron ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la sesión del miércoles. "Me siento bien. El día que no entrené solo tenía un poco de carga en el isquio, pero nada importante", resumió.

El franco-marroquí espera que el equipo pueda ratificar en Vallecas las buenas sensaciones de los dos primeros partidos. "Las sensaciones son muy buenas con los dos empates, pero en fútbol hay que ganar también y vamos a muerte a conseguirlo el lunes para tener buena confianza", comentó tras el entrenamiento.

El centrocampista blanquiazul explicó que el Deportivo ha firmado "un buen inicio de temporada" en el que necesita tiempo para que todas las incorporaciones se adapten al equipo y al sistema de juego del entrenador.

"No puedo decir exactamente lo que nos ha faltado. Intentamos ganar todos los partidos, pero tenemos muchos nuevos jugadores y hay que dar tiempo al equipo", reflexionó.