Víctor Sánchez del Amo se mostró contento por la victoria lograda en Vallecas frente al Rayo, la primera a domicilio en siete meses y medio, y declaró que "el equipo va en línea ascendente".

"Ha sido el partido más completo. El equipo va en línea ascendente y estamos muy contentos porque vamos mostrando una línea buena que debemos seguir mejorando", dijo Víctor, que, pese a lo abultado del resultado, destacó que el partido "no fue fácil".

"Independientemente del resultado, todos los rivales tratan de dificultar a sus oponentes. El día de hoy ha sido muy bueno y por ello hay que felicitar a los jugadores, porque con el trabajo que han tenido han demostrado esa superioridad que se ha visto en el terreno de juego. Ahora hay que seguir en la misma línea y seguir mejorando", confesó.

Después de tres jornadas de Liga, el Deportivo suma cinco puntos en la clasificación y no conoce la derrota tras cosechar una victoria y dos empates.

"Nuestro planteamiento no es fijarnos en la clasificación en la tercera jornada. A largo plazo hay que conseguir la salvación y esto nos sirve para valorar el trabajo. Han salido las cosas muy bien y esto nos invita a seguir trabajando", apuntó Víctor, que habló sobre su próximo rival, el Sporting de Gijón.

"Hemos visto partidos del Sporting y le damos importancia porque es un equipo muy sólido, compacto, que trabaja muy bien el 4-4-2 y concede pocas posibilidades. Es un equipo capaz de defender muy bien", concluyó.