La victoria del Deportivo ante el Rayo Vallecano hace que el técnico Víctor Sánchez del Amo esté "contento" y orgulloso por el esfuerzo de sus jugadores. "Hay que seguir en esta línea, seguir trabajando", avisó.

El técnico madrileño afirmó en la sala de prensa que "no hay partido fácil, independientemente del resultado final". "Todos los rivales trabajan", explicó Víctor, asegurando a su vez que su equipo tuvo que esforzarse mucho para "tener esa superioridad" que se demostró en Vallecas.

El Deportivo llegó a Madrid con el único objetivo de ganar. Y lo consiguió. "Nos planteamos la victoria desde el principio y es lo que hemos intentado. Hemos generado ocasiones y en algunas no hemos tenido acierto de cara al gol, podíamos haber conseguido alguno más", analizó al finalizar el encuentro.

Para el entrenador blanquiazul, el de ayer fue el mejor partido de su equipo de los tres disputados. "Hemos empatado los dos primeros y aquí conseguimos la victoria. Vamos en línea ascendente", comentó Víctor, que cree que el grupo aún tiene que "mejorar en todo". "A equipos modestos que tenemos dificultades económicas, las pretemporadas no nos permite desarrollar todo el trabajo", se lamentó.

Cinco puntos acumula el Dépor, pero el técnico no se confía en este arranque liguero. "Es la tercera jornada de Liga, no hay que fijarse en la clasificación. Nuestro objetivo a largo plazo es conseguir la salvación lo antes posible", anunció.

Preguntado por la buena actuación de Lucas Pérez, Víctor Sánchez prefirió "no individualizar el trabajo del grupo". "Lucas y el resto han estado fenomenal. A unos les toca finalizar las jugadas y a otros iniciarlas. Es importantísimo el concepto de equipo", aclaró.