Luis Alberto pide "paciencia" contra el Sporting de Gijón

Según el gaditano, los asturianos "lo van a pelear todo" n "Esto acaba de empezar", avisa

18.09.2015 | 13:04
Luis Alberto, junto a Víctor Sánchez en Abegondo.

Luis Alberto, autor de uno de los tres goles del Deportivo contra el Rayo Vallecano el pasado lunes, pide "paciencia" para jugar contra un Sporting de Gijón que "lo va a pelear todo". "Es un equipo muy trabajador, seguramente habrá menos espacios que contra el Rayo", analizó el gaditano, que tuvo que "apretar los dientes" para estar en Vallecas. "Jugué con dolor pero yo creo que me salió bien. Volví a disfrutar jugando", confiesa.

Aunque el conjunto herculino va por buen camino con dos empates y una victoria, el mediapunta avisa que "esto acaba de empezar". "Ningún equipo está salvado con cinco puntos. Tenemos buena dinámica y hay que seguir con ello, pero con los pies en el suelo", comentó, al igual que lo hizo su compañero Lucas Pérez en otra comparecencia.

Luis Alberto tiene buena conexión con el delantero coruñés, se ve dentro y fuera del campo. "Es un chico con el que se puede hablar perfectamente. Además, nos unen esas posiciones de arriba e intentamos hacernos cargo del ataque", explicó.

El gaditano aseguró que todavía no ha mostrado su mejor versión. "Aún me quedan cosas que dar y espero crecer mucho más en todo. Estoy a gusto en la ciudad y con los compañeros y creo que eso me ayuda a estar concentrado". En particular, Luis Alberto confesó que tiene que "mejorar en aspectos defensivos". "El míster nos pide que ataquemos diez y defendamos once".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine