Luis Alberto no pudo culminar con un resultado positivo su gran partido de ayer, el mejor que completó desde su llegada al Deportivo. Firmó el tanto que significó el empate momentáneo, que luego el Sporting deshizo con el 2-3 definitivo. Su aportación no sirvió para conseguir ningún punto y, si el equipo no suma, él se va siempre "jodido", más allá de que su actuación personal fuese muy positiva. Desconoce los motivos por los que el Dépor tardó más de la cuenta en entrar en el encuentro, en cuya fase inicial recibió dos goles muy tempraneros del rival. "Es negativa la forma de entrar en el partido. No podemos recibir dos goles en menos de diez minutos", lamentó el atacante gaditano.

Lo más positivo, en su opinión, fue la capacidad de reacción que mostró el Deportivo tras encajar esos dos mazazos tan pronto. El equipo coruñés creó suficientes ocasiones como para haber arañado al menos un punto, pero la falta de puntería le impidió de un resultado mejor. "El equipo tuvo buena respuesta. Al final, el fútbol se decanta por quién mete la pelota dentro. Ellos tuvieron cuatro y metieron tres. Nosotros tuvimos bastantes más y no supimos aprovecharlas", comentó al respecto.

¿Por qué esa salida tan mala del Dépor en los primeros minutos? "No lo sabemos ni nosotros. Hay partidos y partidos. No sé responder. Es difícil entrar así. Encima te vas más jodido, porque los dos goles fueron iguales. Hay que quedarse con lo positivo, con la respuesta del equipo, y seguir trabajando", recomendó Luis Alberto, triste por el desenlace final del encuentro. "Te vas bastante jodido. Ahora tenemos que centrarnos en el partido contra el Betis e intentar traernos algo positivo", dijo. Sobre su actuación personal en el compromiso de ayer, se mostró "contento por ayudar", aunque "al final te vas muy jodido porque no sirvió de nada".

El Deportivo tuvo que hacer un esfuerzo muy grande al encontrarse pronto con un marcador tan adverso. El equipo acabó agotado por ese derroche físico que realizó, pero en cualquier caso eso no sirve de "excusa". "Hacía calor y fue un partido de ida y vuelta. Eso también agota un poco más. El equipo estuvo muy bien físicamente en los partidos anteriores y no creo que eso sea una excusa", aclaró Luis Alberto, quien evitó también echarle la culpa al árbitro. "No lo puede ver todo. No nos podemos quedar con eso. Tuvimos ocasiones para meter más goles", recalcó a la conclusión del encuentro.