Un partido "difícil"

Fernando Navarro ha valorado hoy la labor del equipo en la última derrota en Riazor - Aboga por seguir en la misma línea y mejorar aspectos técnicos

22.09.2015 | 16:36

Fernando Navarro reconoce que el próximo encuentro del Deportivo, el jueves a las 22.00 ante el Sevilla, es un "partido difícil" y valora la labor del equipo en su última derrota en Riazor. "El equipo se supo recomponer, hacer ocasiones, tener juego y creo que tuvimos situaciones claras para empatar, consideró tras el entrenamiento en Abegondo ante los medios de comunicación.

El lateral blanquiazul aboga por seguir en la misma línea y mejorar los aspectos técnicos que penalizaron al equipo en el partido del domingo ante el Sporting.Sobre la visita de los coruñeses a Sevilla, ha comentado que el equipo se ha reforzado bien y cuenta con mucho apoyo de su afición.

"Me considero un sevillista más. He pasado siete años fantásticos en una ciudad increíble. La rivalidad siempre queda ahí, pero al final no deja de ser un partido más que buscaremos los tres puntos", explica el deportivista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine