Pepe Mel ha declarado esta noche, después de que el equipo sufriera la primera derrota de la temporada como local, con el 1-2 ante el Deportivo, que "hoy nada ha salido bien".

"Hoy nos ha faltado movimiento arriba. La gente arriba se ha movido poco, hemos hecho lo contrario a lo de los otros partidos. El público pide que los actores le animen y no hemos tendido la agresividad de otros partidos, con un ritmo cansino que no hace daño a un equipo de Primera. Después, en la segunda parte, llegaron los dos goles y nos han matado", ha argumentado el técnico madrileño.

Preguntado por el debut de Rafael Van der Vaart y su sustitución en los primeros minutos de la segunda parte, ha comentado que "tiene un problema muscular" y que "ha estado como el resto".

"No hemos entendido el partido bien. El Dépor se defiende bien y la gente de arriba no ha ayudado, han tendido poco movimiento", ha insistido Mel.

Sobre los cambios en el equipo inicial en relación al que jugó el pasado sábado en Mestalla ante el Valencia (0-0), ha apuntado que las rotaciones las hacen todos los equipos de Primera.

"Estamos ya a viernes y jugamos el domingo por la mañana, había que rotar. Tenemos que pensar en el partido de Gijón, era el momento de meter a Rafa (Van der Vaart). Hemos echado de menos a Dani (Ceballos) a Portillo, pero todos los equipos de Primera han hecho lo mismo. Jugamos el domingo por la mañana y había que refrescar al equipo", ha subrayado.

El entrenador bético insistió en lamentar que para él fue "una sorpresa que ni Rubén (Castro) ni Jorge (Molina) han hecho los movimientos que se le piden, pero tienen derecho a tener un día mal".

"La primera parte se me ha hecho eterna, porque el ritmo no era para ganarle a un equipo de Primera. Ahora hay que pensar en Gijón y hacer las lecturas correspondientes", ha señalado.