Fayçal Fajr ha asegurado que el conjunto gallego debe entrar "con más energía" al partido ante el Espanyol para que no se repita en Riazor el traspié que sufrió la semana pasada ante el Sporting (2-3).

"Tenemos que entrar con más energía en el partido porque ante el Sporting los primeros diez o quince minutos no fueron buenos. Debemos entrar como en los otros partidos, desde el principio", comentó.

Fayçal, que marcó el pasado jueves el gol que dio el triunfo al Deportivo ante el Betis (1-2) en el Benito Villamarín, afirmó que para conseguir "el objetivo de la permanencia", los blanquiazules deben "ganar los partidos de casa", donde aún no conocen la victoria esta temporada.

"El partido de mañana es muy importante. Todos lo son, pero después de la derrota de la semana pasada ante el Sporting, no queremos repetir, así que preparamos el partido para ganar", declaró.

El franco-marroquí, que ha sido titular indiscutible para Víctor Sánchez del Amo en los últimos partidos, se mostró "muy contento" en el Deportivo, al que llegó en verano procedente del Elche.

Fayçal explicó que, con el poco tiempo que ha habido entre el partido del jueves ante el Betis y el de mañana frente al Espanyol, entendería que hubiera "cambios" para que "el equipo esté más fresco".

"Tenemos un grupo genial, con muchos jugadores de calidad. Puede que haya cambios; es una cuestión para el entrenador", apuntó el jugador del Deportivo.