El centrocampista paraguayo del Espanyol Hernán Pérez ha superado su sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, que el jueves le impidió ejercitarse con normalidad, y está en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido de mañana contra el Deportivo en Riazor.

Por otra parte, el portero italiano Francesco Bardi, debido a una leve sinovitis en la rodilla derecha, todavía es duda para el próximo encuentro.

Los médicos esperarán a la sesión de esta mañana, en Cornellà-El Prat, para determinar si está en condiciones de entrar en la lista del preparador Sergio González.

A día de hoy, la única baja segura para Riazor es la del centrocampista Abraham González, que sigue con su trabajo diferenciado ya que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El Espanyol, que llega en un buen momento a Riazor, aspira a firmar su tercera victoria consecutiva. El lateral izquierdo Rubén Duarte afirmó ayer después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que, después de ganar a la Real Sociedad y al Valencia, "lograr la tercera victoria consecutiva es un reto y una motivación" para el equipo.

"Espero que lo podamos culminar. Si conseguimos estos tres puntos nos servirían para cerrar una semana excepcional", manifestó.