Luisinho se ha sumado a las bajas del Deportivo para el encuentro de mañana ante el Espanyol en el estadio de Riazor por molestias estomacales.

El jugador luso, que estrenó titularidad el pasado jueves ante el Betis, no pudo participar en el entrenamiento de este sábado y se ha caído de la convocatoria de dieciocho futbolistas que ha facilitado esta tarde su técnico, Víctor Sánchez del Amo.

El preparador blanquiazul tampoco ha podido contar con el capitán, Manuel Pablo, por una lesión muscular, y el portero Fabricio, que este viernes recayó de sus molestias en la rodilla derecha.

El guardameta, que aún no ha podido tener minutos esta temporada, recibió este sábado tratamiento médico y de fisioterapia y será evaluado en los próximos días por el traumatólogo Rafael Arriaza.

Fabricio había entrado en la preconvocatoria del partido del jueves ante el Betis, pero después vio el partido desde la grada del Benito Villamarín junto a Jonás.

Alberto Lopo, que no entró en los planes de Víctor en ese encuentro por decisión técnica, y Rubén Gracia 'Cani', que ha superado una lesión muscular, son las principales novedades en la lista de convocados para el choque con el Espanyol.

En la convocatoria no han sido incluidos, por decisión técnica, Medunjanin, Saúl, Jonathan Rodríguez, que fue titular ante el Betis, y Jonás, que sigue poniéndose en forma.