Sergio González, técnico del Espanyol y ex futbolista del Deportivo, ha negado que haya un exceso de confianza y afirma que "el vestuario es realista" y que ganar este domingo al conjunto coruñés, "un equipo equilibrado en todas las líneas", en Riazor sería "la guinda al pastel".

Sobre su rival, Sergio, avisa de que el Deportivo es "un equipo equilibrado en todas las líneas" y tiene claro lo que tiene que hacer en todo momento. "No creo que haya sido irregular; en todos los partidos ha demostrado un gran nivel", afirmó el técnico catalán, que aseguró que si el Espanyol está a un buen nivel, "será un partido interesante".

Tras la derrota en el Bernabéu, el técnico ha destacado la gran reacción del equipo, que ha conseguido dos victorias consecutivas ante Real Sociedad y Valencia. "Siempre que pierdes es malo, pero lo importante es la reacción. En la vida hay que saber encajar las cosas y el equipo lo ha hecho", afirmó.

También ha elogiado a Marco Asensio, del que cree que ha demostrado una gran madurez a pesar de su juventud. Sobre la posibilidad de que el jugador balear juegue junto a Gerard Moreno y Caicedo, ha opinado que "los buenos jugadores no son incompatibles y seguro que los tres coincidirán en el campo durante la temporada". "Para mí escoger entre estos jugadores es un bendito problema", concluyó.