Fayçal Fajr admitió ayer que ante el Espanyol deben entrar con "más energía" que hace una semana ante el Sporting de Gijón si quieren sumar los tres primeros puntos en Riazor.

"Tenemos que entrar con más energía en el partido porque ante el Sporting los primeros diez o quince minutos no fueron buenos. Debemos entrar como en los otros partidos, desde el principio", reconoció.

Así, considera vital iniciar bien en el duelo ante el Espanyol en Riazor, lugar en el que cree que deben hacerse fuertes. "Si queremos la permanencia, tenemos que ganar también los partidos de casa. Después de la derrota ante el Sporting, no queremos repetir algunas cosas".

Dedicatoria especial

Ante el Betis, el franco-marroquí se estrenó como goleador y tras marcar celebró el tanto simulando la letra T con ambas manos, un gesto con mensaje. "Es para mi hermano, es algo entre él y yo. Me llamó antes del partido para decirme que si marcaba tenía que hacer este gesto". Lo que no desveló es si, en caso de marcar hoy, volverá a hacer lo mismo ya que todavía tiene que hablar con su hermano.