El entrenador del Espanyol, Sergio González, explicó tras el entrenamiento de ayer que después de dos victorias consecutivas en la Liga "ganar al Deportivo sería la guinda del pastel", rival que ha demostrado "un gran nivel".

El técnico catalán ha asegurado que el vestuario "está preparado y con ganas de hacer bien las cosas, la predisposición es buena". Además, no ha renunciado a sumar la tercera victoria seguida, algo que no ha conseguido hasta el momento con el Espanyol. "Ojalá todo salga como tenemos pensado", dijo tras la sesión.

Por otra parte, el preparador blanquiazul ha destacado la calidad del Deportivo. "En todos los encuentros ha demostrado un gran nivel. Se ha reforzado bien y su entrenador (Víctor Sánchez) está haciendo un gran trabajo. Es un equipo equilibrado, tiene claro lo que debe hacer y practica un buen fútbol", ha detallado.

Sergio González coincidió con Víctor Sánchez, como futbolistas, en el Deportivo. Será un reencuentro especial: "Tengo una buena relación y me alegro de que le vayan bien las cosas. Seguro que él también está contento por mí. Solventó una papeleta difícil el curso pasado (evitó el descenso) e imagino que ahora está disfrutando".