Germán Lux se mostró ayer "orgulloso" de los puntos que ha sumado el equipo en el arranque de la temporada, aunque abogó por mantener los pies "en la tierra" transcurridas tan solo seis jornadas.

"Estamos orgullosos de los puntos que llevamos, pero con los pies sobre la tierra, pensando que esto acaba de empezar y que tenemos que seguir en esta línea. La plantilla es grande y competitiva. Esto es un equipo y tenemos que seguir así, pensando en lo colectivo y no en lo individual", comentó el guardameta argentino tras el encuentro frente al Espanyol.

Lux, al igual que sus compañeros, afirmó que el Deportivo necesitaba "ganar" en Riazor, donde no había estrenado el casillero de triunfos tras un empate contra la Real Sociedad en la jornada inaugural y una derrota ante el Sporting el fin de semana pasado.

"Estamos centrados en nuestro objetivo primordial, que es el que queremos, la salvación cuanto antes y no sufrir, porque estar abajo desgasta y no gusta a nadie. Esto va bien encaminado", insistió el portero acerca del rendimiento deportivista a estas alturas.

El argentino también se pronunció sobre cómo se había desarrollado el encuentro de ayer contra el Espanyol. Lux indicó que los deportivistas apenas pasaron apuros y que dominó con solvencia el juego. "El equipo no sufrió apenas. No tuvimos ocasiones en contra", manifestó el portero.

El guardameta añadió que este tipo de trabajo es el que servirá para alcanzar los objetivos. "Las cosas están saliendo. El equipo dominó los 90 minutos. Necesitábamos ganar de esta manera por la gente", enumeró el argentino.