Luisinho se ha reincorporado al trabajo con el grupo este miércoles tras superar las molestias en el estómago que le impidieron estar a disposición del técnico Víctor Sánchez del Amo para el partido ante el Espanyol y le obligaron a ausentarse de dos entrenamientos. El equipo se ejercitó esta tarde en una sesión intensa, con trabajo táctico de defensa, repliegue y contraataque.

Fabricio continúa con el tratamiento médico y de fisioterapia

Fabricio debido al proceso de recuperación de su rodilla derecha y Cardoso también recibió tratamiento de los sanitarios del club por las molestias que arrastra en una pierna, y por las que está pendiente de evaluación médica.

El equipo tendrá mañana doble sesión de trabajo, a las 10.30 y a las 17.30 horas, para continuar preparando su encuentro del sábado ante el Granada.

Las entradas de esquina alta preferencia norte se pueden adquirir a un precio de 20 euros hasta el viernes 13.30 horas en las oficinas de Riazor.

El Deportivo costeará el precio del autobús a los seguidores que se desplacen en los viajes organizados por la Federación de Peñas.