Luisinho vuelve a los entrenamientos

Fabricio continúa con el tratamiento médico para recuperarse de la lesión de su rodilla y Cardoso, a la espera de evalución médica por unas molestias que arrastra en una pierna

30.09.2015 | 21:51
Lopo y Luisinho en el entrenamiento de esta tarde en Abegondo.

Luisinho se ha reincorporado al trabajo con el grupo este miércoles tras superar las molestias en el estómago que le impidieron estar a disposición del técnico Víctor Sánchez del Amo para el partido ante el Espanyol y le obligaron a ausentarse de dos entrenamientos. El equipo se ejercitó esta tarde en una sesión intensa, con trabajo táctico de defensa, repliegue y contraataque.

Fabricio continúa con el tratamiento médico y de fisioterapia
debido al proceso de recuperación de su rodilla derecha y Cardoso también recibió tratamiento de los sanitarios del club por las molestias que arrastra en una pierna, y por las que está pendiente de evaluación médica.

El equipo tendrá mañana doble sesión de trabajo, a las 10.30 y a las 17.30 horas, para continuar preparando su encuentro del sábado ante el Granada.

Las entradas de esquina alta preferencia norte se pueden adquirir a un precio de 20 euros hasta el viernes 13.30 horas en las oficinas de Riazor.

El Deportivo costeará el precio del autobús a los seguidores que se desplacen en los viajes organizados por la Federación de Peñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine