El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha asegurado este viernes que el Granada, al que se enfrentará mañana, ha merecido mejores "resultados" que los que ha conseguido en el arranque de la temporada, en el que acumula cuatro derrotas consecutivas y es el colista de la Liga BBVA con solo una victoria en seis partidos.

"El Granada está jugando muy bien y ha hecho más para merecer resultados distintos a los que se han dado, tiene todos nuestros respetos. Es un equipo con muy buenas ideas y el hecho de que no se les hayan dado los resultados no tiene que ver", comentó en rueda de prensa.

El centrocampista admitió que el Granada está "necesitado de puntos", pero matizó que "queda mucho torneo" y abogó por centrarse en sí mismos para lograr la tercera victoria consecutiva y mantenerse invicto a domicilio, una racha que le ha llevado a puestos europeos.

"Es importante estar calmados, saber todo lo que falta, resaltar la razón por la cual se han dado los resultados, que es que somos un buen bloque y hemos salido bien en ataque. Trabajando durante la semana es como uno puede aislarse (de la euforia). No hay que dejar de hacer las cosas porque haya salido bien", señaló.

El buen inicio de temporada no le ha "sorprendido" porque el equipo ha "trabajado bien" y no es una cuestión de "suerte".

"Hemos puesto mucho empeño y hay que seguir poniéndoselo porque con los puntos que tenemos no estamos salvados", advirtió.

El centrocampista afirmó que "la ambición del equipo es muy alta", aunque dejó claro que "el primer objetivo" es la permanencia.

Borges valoró del Deportivo que se ha adaptado a las necesidades que se le han planteado en cada encuentro.

"Se nos da bien estar en un bloque defensivo muy compacto y salir bastante rápido al ataque sin necesidad de controlar el partido, pero ante el Espanyol (3-0) fue la otra caraEspanyol , tuvimos la posesión. Sabemos adaptarnos y eso es muy importante", sentenció.