Víctor Sánchez del Amo se marcha "contento" con el empate logrado por su equipo esta tarde ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1) aunque tiene la sensación de que a los suyos se les han "escapados dos puntos".

El técnico deportivista ha explicado que "en el fútbol manda la ley de la efectividad" por lo que sólo han logrado un empate tras "fallar ocasiones clarísimas para hacer el segundo gol".

"Nos vamos contentos con el resultado pero tenemos la sensación de que se nos han escapado dos puntos porque hemos hecho el partido que nos interesaba y hemos manejado el juego", ha afirmado Sánchez del Amo, quien ha insistido en que "si hubiéramos marcado el 0-2 se nos hubiera puesto el partido muy franco".

"A nivel defensivo hemos concedido muy poco y da rabia que una situación te penalice con gol", ha añadido el entrenador del Deportivo, quien está "contento" con la "línea de trabajo" de los suyos y ha reconocido que "los resultados reflejan que el equipo está cómodo fuera de casa".

Sobre el buen momento del cuadro coruñés, ha explicado que no quieren "parar" pero que "el equipo tiene muy claro que el camino a seguir es el trabajo y las ganas de mejorar y crecer" ya que "con doce puntos no hay nada hecho" y la "clasificación actual es totalmente circunstancial".