Víctor Sánchez del Amo mantiene su política de rotaciones con el cambio de tres jugadores con respecto al partido anterior, pero con el mismo sistema, acompañando esta vez a Lucas en punta un Jonathan Rodríguez tan peleón como impreciso en los desmarques. El equipo sigue demostrando que está bien armado y es compacto, sobre todo en las zonas centrales, dejando pocos espacios al adversario y manejando el balón con hechuras de un equipo que pelea por otro objetivo que no es precisamente la salvación.

Debut de Jonás, saliendo por un Jonathan que acababa de fallar la ocasión más clara del partido, y que pudo ser definitiva para haber conseguido los tres puntos, pasando Luis Alberto a su puesto en la delantera.

Error defensivo en el gol del Granada. Tanto Mosquera como Borges se meten en la línea de los defensas y no cubren la segunda zona, que es de donde llega el disparo del 1-1. De ahí al final no varía el esquema y el entrenador da entrada a Oriol Riera por Luis Alberto. El Dépor no pasó demasiados apuros hasta el final, y por lo visto en el campo se perdieron dos puntos, pero debemos seguir con los pies en el suelo y pensar que estamos en el buen camino para conseguir, paso a paso, mantener la categoría.