Víctor Sánchez del Amo declaró después del empate del Deportivo en Granada que se marchaba con la sensación de que se habían "escapado dos puntos", más que de haber sumado uno porque cree que su equipo falló ""ocasiones clarísimas" para haber conseguido el triunfo en el Nuevo Los Cármenes.

"Nos vamos contentos con el resultado, pero tengo la sensación de que se han escapado dos puntos. Hemos hecho el partido que nos interesaba y hemos manejado el juego", dijo el técnico.

"Si hubiéramos marcado el 0-2 se nos hubiera puesto el partido muy franco", pero lamentó que no pudo ser ya que fallaron "ocasiones clarísimas para hacer el segundo gol".

El madrileño lamentó el mal estado en el que se encontraba el terreno de juego del estadio granadino, algo que fue negativo para sus futbolistas a la hora de combinar. "El campo estaba bastante seco y ha sido un poco decepcionante para todos", dijo.

Víctor también comentó que tras el gol del Granada buscó alguna variante que les permitiese volver a adelantarse en el marcador. "Al final jugamos con dos delanteros para buscar nuestras opciones al contraataque, y también a balón parado", afirmó.

El principal punto negativo para el técnico fue que el conjunto local les hizo un tanto a pesar de llegar muy poco a la portería de Lux. "Hemos concedido muy poco al rival y te da rabia que con tan poco nos penalicen con el gol", dijo.

Sin embargo, el preparador apostó por centrarse en los aspectos positivos que rodean al equipo en este arranque del campeonato liguero. "No perdemos desde abril fuera de casa, hay que alargar la racha", aseguró antes de decir que "con doce puntos no hay nada hecho" y que la "clasificación es absolutamente circunstancial en este momento".

Finalmente, Víctor tuvo palabras de agradecimiento para los seguidores deportivistas presentes en el estadio: "Le damos las gracias a la afición por haber viajado hasta aquí, tenemos una afición impresionante".