El Deportivo ha puesto en marcha 'Destino Riazor', una iniciativa que facilitará el transporte desde la provincia de A Coruña y otras partes de Galicia al estadio de Riazor y que incluye servicios de bus gratuitos para los abonados del club.

La entidad que preside Tino Fernández explica en su web que "quiere fomentar el deportivismo en la provincia y en toda la comunidad autónoma y, sobre todo, facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Riazor desde diferentes puntos de Galicia".

El proyecto comenzará el domingo 18 con el partido frente al Athletic de Bilbao, que ha sido declarado Día de las Peñas, y la voluntad del club es que se prolongue toda la temporada.

Para ese primer encuentro, el Deportivo ha puesto el servicio sin coste para sus abonados, a 20 euros para los peñistas no abonados con entrada incluida, y a 35 euros para el resto de los aficionados, también con acceso a la grada.

El club ha preparado seis rutas que partirán desde Finisterre, Santiago de Compostela, Cedeira, Verín, Lugo y Pontevedra, aunque solo se pondrán en marcha aquellas que tengan un mínimo de 30 pasajeros por autobús.

Además, para grupos de un mínimo de 30 personas se podrá solicitar otras rutas fuera de las 6 establecidas inicialmente para que el Deportivo estudie la propuesta.

El programa Destino Riazor incluye también un seguro de viaje y un bono descuento del 10% para compras en la tienda oficial del club el día del partido.