La plantilla deportivista retomó ayer los entrenamientos después de tres días de descanso, pero lo hizo sin la presencia del entrenador, Víctor Sánchez del Amo. El técnico se encontraba en Madrid en compañía del preparador del Fabril, Manuel Mosquera, y del director de la cantera, Albert Gil, para asistir a unos cursos organizados por la UEFA, así que fueron sus ayudantes quienes se hicieron cargo de la vuelta al trabajo del equipo.

David Dóniga y Nacho Oria dirigieron un entrenamiento en el que la principal novedad fue el regreso de Luisinho al trabajo con el grupo después de sus problemas de tobillo de la semana pasada. Ambos prepararon una sesión con una fuerte carga física para que los jugadores recuperaran la dinámica de trabajo tras un descanso de tres días.

Al comienzo de la sesión hubo ejercicios de carrera continua para todos los integrantes de la plantilla a excepción de los porteros. Después el equipo trabajó el remate a portería para finalizar un entrenamiento de aproximadamente dos horas con un partidillo.

Víctor se hará cargo esta mañana de los entrenamientos tras su paso por Madrid, donde ha asistido al Curso de Formación Continua de la Licencia UEFA, que se desarrolló en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En esta actividad participaron entrenadores de renombre como Arrigo Sacchi. El técnico regresó ayer a la ciudad y esta mañana dirigirá la primera de las dos sesiones previstas en Abegondo esta jornada.