Arribas se sumó fugazmente a la enfermería tras su percance de ayer por la mañana, superado milagrosamente en apenas unas horas. Por tanto, solo Fabricio figura en la nómina de lesionados del equipo tras la recuperación de Manuel Pablo, pendiente todavía de que Víctor Sánchez decida incluirlo en sus convocatorias.

El portero sigue al margen del equipo después de recaer del esguince de ligamento en la rodilla derecha que le ha impedido jugar esta temporada con el equipo. Fabricio no ha vuelto a saltar al césped de los campos de entrenamiento de Abegondo desde que a finales del mes de septiembre, después del partido que el equipo disputó ante el Betis en Sevilla, volviera a sentir molestias en la articulación.

Los servicios médicos del club prepararon un nuevo plan de recuperación al comprobar que la cicatriz en el ligamento no se había consolidado al completo, a pesar de que unos días antes habían dado el visto bueno al jugador para que volviera a competir y llevaba varios días entrenándose con normalidad junto al resto de sus compañeros. Fabricio necesitará más tiempo para regresar con garantías y estos días está sometido a tratamiento médico y de fisioterapia como paso previo a reincorporarse al trabajo junto al resto de la plantilla.

Quien sí lo ha hecho es Luisinho, ausente de la convocatoria frente al Granada debido a unas molestias en un tobillo. El portugués ya trabajó el miércoles con normalidad en la vuelta a los entrenamientos del equipo después de tres días de descanso consecutivos. En las sesiones de ayer volvió a hacerlo y estaría a plena disposición del entrenador en el caso de que este fin de semana hubiera competición.

Luis Alberto fue junto a Fabricio la única ausencia en la sesión de ayer por la tarde en Abegondo debido a unas molestias musculares que le impidieron disputar el partido de entrenamiento ante el Fabril. El centrocampista, que se había ejercitado con normalidad durante el ensayo de la mañana, trabajó al margen a consecuencia de unos problemas en el abductor como medida de precaución en esta semana en la que el equipo no tendrá que asumir ningún compromiso de Liga.