Alejandro Arribas: "El equipo dio la cara en todo momento"

El internacional uruguayo Jonathan Rodríguez se reincorpora a los entrenamientos - Oriol Riera ha trabajado hoy en el gimnasio debido a una contusión

19.10.2015 | 15:33

Alejandro Arribas, autor del gol que supuso el empate ayer ante el Athletic, destacó esta mañana después del entrenamiento la importancia del punto conseguido por los deportivistas. "Creo que el punto es muy bueno. Todo lo que sea sumar es positivo para nosotros. El equipo estuvo bien, dio la cara en todo momento", manifestó el defensa.

Arribas añadió que el equipo mantiene su buena dinámica de resultados, a pesar de que sumó su segundo empate de la temporada en Riazor. "En los partidos de casa que hemos jugado el día del Sporting no merecimos perder y ayer hicimos un buen papel contra un rival muy difícil. Mientras sigamos sacando puntos da igual en casa o fuera", apuntó.

El defensa, al igual que el resto de titulares ayer contra el Athletic, se ejercitó en una sesión más suave que el resto de jugadores. A mayor ritmo trabajaron suplentes y no convocados, ya con el uruguayo Jonathan Rodríguez con el grupo tras su convocatoria con Uruguay, Oriol Riera se quedó en el gimnasio debido a una contusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine