La madre de Jimmy se sumó ayer a la concentración organizada por la asociación Jimmy sempre con nós ante los juzgados de A Coruña para pedir justicia por el asesinato del seguidor deportivista que murió en Madrid el pasado 30 de noviembre tras recibir una paliza y ser lanzado al Manzanares por integrantes del frente Atlético.

A esta concentración asistieron, además, la presidente de la Federación de Peñas del Deportivo, Tania Gómez, que acudió a "título personal, aunque ya anunciamos que la federación apoya esta iniciativa"; el abogado David Pena y la actriz Isabel Risco, entre los más de medio centenar de asistentes.

Pablo Sánchez, portavoz de la asociación Jimmy sempre con nós justificó esta concentración: "Queremos pedir justicia para Jimmy porque a día de hoy no hay nadie imputado por este asesinato", dijo. "Tenemos entendido que el juez -en referencia al titular de Instrucción número 20 de Madrid- pretende cerrar la instrucción tal como está; además, queremos apoyar a otro compañero -Santiago- al que tiraron al río Manzanares y que viene a declarar. Quienes lo tiraron reconocen que lo hicieron, sin embargo están inculpados solo por participar en riña tumultuaria. ¿No hay un delito de lesiones? ¡Porque lo tiraron al río!", sentenció.