La madre de Jimmy participa en la concentración para pedir justicia por el asesinato de su hijo

23.10.2015 | 19:23
La madre de Jimmy habla con Pablo Sánchez, de espaldas, enfrente de los juzgados, con la pancarta al fondo.º

La madre de Jimmy se sumó ayer a la concentración organizada por la asociación Jimmy sempre con nós ante los juzgados de A Coruña para pedir justicia por el asesinato del seguidor deportivista que murió en Madrid el pasado 30 de noviembre tras recibir una paliza y ser lanzado al Manzanares por integrantes del frente Atlético.

A esta concentración asistieron, además, la presidente de la Federación de Peñas del Deportivo, Tania Gómez, que acudió a "título personal, aunque ya anunciamos que la federación apoya esta iniciativa"; el abogado David Pena y la actriz Isabel Risco, entre los más de medio centenar de asistentes.

Pablo Sánchez, portavoz de la asociación Jimmy sempre con nós justificó esta concentración: "Queremos pedir justicia para Jimmy porque a día de hoy no hay nadie imputado por este asesinato", dijo. "Tenemos entendido que el juez -en referencia al titular de Instrucción número 20 de Madrid- pretende cerrar la instrucción tal como está; además, queremos apoyar a otro compañero -Santiago- al que tiraron al río Manzanares y que viene a declarar. Quienes lo tiraron reconocen que lo hicieron, sin embargo están inculpados solo por participar en riña tumultuaria. ¿No hay un delito de lesiones? ¡Porque lo tiraron al río!", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine