Víctor descarta a Juan Domínguez de la convocatoria

Luisinho vuelve a quedarse fuera y el portero Manu viaja a Málaga a pesar de que no se ejercitó esta mañana

23.10.2015 | 16:49
Víctor descarta a Juan Domínguez de la convocatoria

El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, ha descartado a Juan Domínguez para el partido de mañana (22.00 horas) contra el Málaga. El centrocampista, titular el domingo pasado contra el Athletic Club en Riazor, se ha quedado fuera de la lista de convocados para el encuentro en La Rosaleda.

El canterano no tuvo un buen papel y fue sustituido al comienzo de la segunda mitad contra los rojiblancos en medio de la división de la grada, que lo despidió entre silbidos y aplausos. "Llama la atención igual que ha pasado en partidos anteriores con otros jugadores. Nada que ver con el rendimiento de los partidos", manifestó el técnico tras el entrenamiento.

En su lugar regresa a la convocatoria Jonás Gutiérrez, que vio el partido ante el Athletic desde la grada. Tendrán que seguir esperando tanto Luisinho como Jonathan Rodríguez, también ausentes la jornada pasada.

Manu Fernández, con problemas musculares que le impidieron ejercitarse también esta mañana, viajará con el equipo, aunque Víctor ha incluido a tres porteros en la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine