Los números del Málaga hablan de un equipo con dificultades, que suma cuatro derrotas y que tan solo ha sido capaz de marcar en un encuentro de los ocho disputados. El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, aguarda sin embargo lo mejor del conjunto de Javi Gracia y sobre ello ha instruido a sus jugadores durante la semana. Insistió especialmente sobre los peligros de los andaluces durante el entrenamiento de ayer, el último antes del partido, y el uso que puedan hacer de los balones en largo, pero sobre todo advirtió sobre el error que supone menospreciar al rival por lo que dice la clasificación.

"Nosotros afrontamos el partido con máximo respeto al Málaga. Tiene capacidad de reacción y seguro que quiere sacarla a relucir desde ya", manifestó ayer Víctor en Abegondo.

A pesar de que los deportivistas suman 13 puntos y ocupan una de las plazas europeas y el Málaga tan solo ha conseguido seis y se encuentra en los puestos de cola de la tabla, el entrenador blanquiazul avisó de la amenaza de olvidar la receta que les ha llevado a firmar un arranque así de ilusionante. "Estamos donde estamos a base de esfuerzo. No podemos perder la perspectiva de humildad porque vendrán los problemas. Somos un equipo que va a buscar la victoria desde el primer minuto hasta el final", reflexionó el técnico.

Víctor avanzó además que puede haber cambios en el once con respecto a la última jornada del campeonato, pero descartó desvelar el número y las posiciones en las que se producirán.