La plantilla del Deportivo ha abogado por pasar página a la derrota ante el Málaga, la primera de la temporada lejos de Riazor, y pensar ya en el encuentro del próximo viernes ante el Atlético de Madrid, que el portero argentino Germán Lux ha calificado como "bastante complicada".

"Toca seguir trabajando. Veníamos con una racha muy buena fuera de casa que se ha cortado y ahora toca pensar en el viernes, que tenemos un partido bastante complicado", sostuvo el guardameta.

Lux reconoció que "el equipo no se encontró cómodo" en La Rosaleda y se vio "superado" porque, además, cometió "muchas imprecisiones".

El portero afirmó que el Deportivo tuvo "ganas y actitud" en el césped, pero no le "salió nada" y sufrió la segunda derrota de la temporada, la primera a domicilio.

Su compañero Alejandro Arribas también valoró como positivo que "el equipo compitió hasta el final" y defendió "seguir trabajando" para afrontar la siguiente cita de la temporada, ante el Atlético de Madrid el próximo viernes en Riazor.