Víctor Sánchez del Amo reconoció al término del partido la superioridad del rival en un mal día de los blanquiazules, aunque destacó que el encuentro se desniveló con la acción a balón parado en la que llegó el primer gol del conjunto dirigido por Javi Gracia.

"Hay que felicitar al rival, nos ha superado en todos los aspectos del juego y ahora lo que nos queda es analizar", dijo con respecto a lo que sucedió ayer en La Rosaleda. Además, el técnico reconoció que en el tramo inicial del choque los deportivistas no fueron capaces de frenar el empuje local. "En la primera parte hemos intentado adelantar la línea, pero nos ha costado muchísimo, hemos tenido problemas. El Málaga ha conseguido tener esa superioridad y dominio de la posesión con llegadas, sobre todo en los primeros veinticinco minutos, aunque sin ocasiones muy claras", explicó el entrenador madrileño en rueda de prensa. "Hemos tenido un par de ocasiones muy claras", admitió con respecto al segundo tramo de la primera parte en La Rosaleda.

"El partido ha estado en ese pequeño detalle de la acción a balón parado", en referencia a la jugada en la que llegó el primer tanto del Málaga en un saque de falta de Tighadouini.

Víctor también resaltó los problemas que tuvo el equipo para crear acciones de ataque. "En nuestro aspecto ofensivo, hemos tenido numerosísimas imprecisiones, nos ha costado mucho generar jugadas de cinco o seis pases seguidos, impidiendo acciones de contraataque o de otro tipo", admitió tras una mala actuación de la plantilla blanquiazul.

El técnico quiso pasar página lo antes posible y aunque ahora tendrán que "analizar" lo que se hizo mal, prefiere pensar en "preparar el siguiente partido". Lo que sí dejó claro Víctor es que en ningún caso la derrota se produjo porque hubiese euforia en el vestuario. "Estas situaciones de optimismo son externas, es lógico que la afición se ilusione pero nuestro objetivo es la permanencia y vamos a ir partido a partido consiguiendo todos los puntos posibles para llegar a ese objetivo, no hay ningún problema de ese tipo en el vestuario", explicó tras el choque.

Además, el entrenador deportivista concluyó alabando el partido que hizo el rival. "Todos los equipos en Primera División tienen capacidad para ganar a cualquiera. En la situación del Málaga hay muchas cosas que han incidido en el resultado que llevaban. Tiene jugadores de nivel y es cuestión de tiempo que empiecen a funcionar. El partido se ha decidido en una jugada a balón parado", finalizó.