Medunjanin se estrena esta temporada en una lista de convocados del Deportivo para el partido de mañana ante el Atlético, para el que Víctor no ha contado con Oriol Riera y Cani, que han pasado de titulares en Málaga a caerse de los planes del técnico ante los rojiblancos.

Medunjanin, que esta temporada solo tuvo minutos con la selección de Bosnia, a la que dio el pase a la repesca de la Eurocopa, no había entrado hasta ahora en las convocatorias del preparador blanquiazul.

Si Medunjanin es la sorpresa entre los convocados, la ausencia de Cani y Riera son las novedades en la lista de descartados para el partido ante el Atlético tras haber sido titulares en La Rosaleda (2-0), donde el Deportivo encajó la segunda derrota de la temporada.

Además, han sido descartados por decisión técnica Luisinho, Juan Domínguez y Saúl, mientras que, por lesión, causan baja Manuel Pablo, Fabricio y Manu.

Además de Medunjanin, a la lista de convocados regresa el internacional uruguayo Jonathan, ausente en los últimos partidos.