Celso Borges reconoció ayer que el equipo dejó el sábado en La Rosaleda su peor imagen de la temporada, pero insistió en que lo más adecuado es aparcar aquella mala actuación para centrarse en el partido del viernes contra el Atlético.

A pesar de la racha negativa de resultados que acumulan los deportivistas (dos empates y una derrota), el centrocampista costarricense negó que el equipo esté atravesando un bache en estos momentos. "Hay muchas cosas rescatables de todos los partidos, especialmente del de Granada y del del Bilbao. Pasó lo que pasó en Málaga, pero llamarlo línea descendente a mí no me gusta", señaló Borges.

El centrocampista, sin embargo, sí admitió que apenas han conseguido sumar puntos en estos últimos partidos, precisamente en el momento en el que se acerca un tramo del calendario frente a conjuntos con aspiraciones más elevadas. "Eso es otra cosa. En cuanto a resultados, viéndolo así, obviamente nos gustaría que hubiera más puntos en el bolso, pero no están y no podemos hacer leña del árbol caído", insistió Borges tras el entrenamiento de ayer en Abegondo.