El Deportivo se reserva la información sobre el resultado de la segunda fase de la ampliación de capital para dársela a los accionistas en la próxima junta general. El club no ha facilitado la fecha oficial, pero hay datos que invitan a pesar que será en la primera semana de diciembre o, en su defecto, en la segunda.

El club tiene que publicar la convocatoria un mes antes de su celebración. Hoy no se hizo pública la convocatoria, lo que quiere decir que -de hacerlo mañana- como muy pronto será el 30 de noviembre, que coincide en lunes. Como la primera convocatoria no la hará en domingo, cabe pensar que será a partir del día 1 de diciembre -un martes-, es decir, en la primera semana del mes.

En esa semana se disputará el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, con el primer equipo desplazado a Llagostera. En la siguiente semana habrá partido de Liga, de tal manera que el club dispone de cuatro días para celebrar la asamblea sin que medio compromiso oficial alguno por medio. Más allá del 13 de diciembre no parece probable que el consejo de administración vaya a citar a sus accionistas. Por eso, los cálculos indican que será los primeros días de diciembre o, en su caso, a la semana siguiente.