Víctor Sánchez del Amo y Fernando Navarro repitieron ayer la petición de la plantilla deportivista de que se haga justicia con la muerte de Francisco José Romero Taboada Jimmy, que se produjo el pasado 30 de noviembre en las horas previas del duelo de Liga entre el Atlético de Madrid y el Deportivo en el Vicente Calderón. Hoy, a las ocho de la tarde, los Riazor Blues realizarán una concentración en la Torre de Marathón para recordar a Jimmy.

Como ya hicieron ambos en las últimas semanas, junto a compañeros como Lucas Pérez, reiteraron la necesidad de que se haga justicia en torno a la muerte del seguidor blanquiazul. "Nos hemos manifestado apoyando a nuestra afición y a una causa que creo que todos estamos de acuerdo, pedir justicia en una situación en la que ha habido una pérdida", aseguró Víctor.

Fernando Navarro, que fichó este verano por el Deportivo, se mostró en una línea similar: "Cuando hay una muerte o una cosa grave, lo más justo es que se busque quién ha sido, los culpables, para eso está la justicia. Me gusta vivir en un mundo justo y creo en esa justicia". El lateral admitió que aunque la plantilla quiera "estar al margen de una situación grave siempre hay comentarios alrededor".