Víctor ha afirmado que el equipo "dio un paso adelante" después del descanso y eso le sirvió para rescatar un punto (1-1) ante el Atlético en Riazor.

"En la segunda parte, el Dépor ha dado un paso adelante. Con el mismo planteamiento, adelantando las líneas, hemos generado bastantes situaciones muy interesantes, y, al final, con una grandísima acción individual de Lucas conseguimos el empate y luego tuvimos un palo, con lo que más igualdad no pudo haber en el partido", comentó en rueda de prensa.

El preparador blanquiazul se mostró "muy contento por el altísimo nivel competitivo ante un grandísimo equipo, el mejor Atlético", dijo, "desde el inicio de temporada".

Víctor, medio en broma, medio en serio, se quejó de los resbalones, por segunda jornada consecutiva, de sus jugadores, especialmente de Lucas Pérez.

"Tendrán que hablar los jugadores con sus marcas comerciales. Son dos partidos en los que ha pasado. Ya le he dicho a Lucas que hay que cambiar de botas porque no puede ser que ocasiones que pueden ser un mano a mano se te escapen por un resbalón. Es anecdótico pero ha podido tener incidencia en jugadas claves", declaró.

El preparador madrileño señaló que el Deportivo está "en una carrera hacia un objetivo clarísimo que es el de la permanencia" y explicó que "todo lo que sea sumar es buenísimo".

"Nos permite estar en posiciones muy buenas, aunque sean circunstanciales. Tenemos claro que somos un equipo confeccionado para luchar por la salvación. Nos vamos contentos. La sensación es que el equipo es competitivo y no se deja nada en el campo", apuntó.