Fede Cartabia, Alberto Lopo y Luisinho no han podido ejercitarse esta mañana con normalidad en la ciudad deportiva debido a diferentes problemas musculares. El jugador portugués inició la sesión junto al resto de sus compañeros, pero tuvo que retirarse mediado el ensayo debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Cartabia y Lopo, por su parte, ni siquiera iniciaron el entrenamiento.

El argentino arrastra una sobrecarga en el aductor y por precaución no participó en la sesión. Víctor estará pendiente de su evolución mañana y pasado antes del encuentro contra el Levante, aunque su presencia en la convocatoria no está descartada. Sí es más difícil que pueda entrar Alberto Lopo, titular la jornada pasada contra el Atlético. El central presenta unas molestias en la cara posterior de la pierna derecha y está pendiente de pasar pruebas médicas.

Aparte de los tres futbolistas con problemas físicos, el protagonista del entrenamiento fue Fayçal Fajr, convocado por la selección de Marruecos para una eliminatoria contra Guinea Ecuatorial Fayçal FajrMarruecos Guinea Ecuatorialde clasificación para el próximo Mundial. "Estoy muy contento de poder jugar con Marruecos. Hacía mucho tiempo que esperaba la llamada del entrenador, pero hay un partido muy importante el sábado antes", manifestó el centrocampista en relación al encuentro del sábado contra el Levante.

Fayçal espera en ese encuentro poner fin a la racha de partidos sin ganar que acumula el equipo, aunque no está preocupado por esa dinámica más discreta. "A mí no me preocupa el tiempo que llevamos sin ganar, porque tenemos muy buenas sensaciones en los partidos", señaló.