El internacional uruguayo Jonathan Rodríguez se ha sumado este viernes a la amplia lista de bajas del Deportivo para el encuentro de mañana ante el Levante bajas Deportivo Levante en el Ciudad de Valencia.

El jugador había sido incluido entre los 22 convocados por Víctor Sánchez del Amo, técnico del equipo22 convocados, para el partido de la undécima jornada de la Liga BBVA, pero se ha quedado en A Coruña por una gastroenteritis.

Los futbolistas citados por el entrenador tenían que presentarse esta mañana en el estadio de Riazor para trasladarse desde allí al aeropuerto de Alvedro y emprender viaje a Valencia, pero el internacional uruguayo se quedó en tierra por las molestias estomacales.

Víctor se ha llevado a Valencia a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla

, que está integrada por 26 futbolistas (el portugués Miguel Cardoso tiene ficha del segundo equipo), y a los dos porteros del filial, David Gómez y Anxo Pérez.

Por primera vez viaja con el Deportivo en Liga el lateral izquierdo Saúl García, uno de los candidatos a quedarse en la grada del Ciudad de Valencia junto a otros dos compañeros de equipo (uno de ellos, portero), ya que el entrenador blanquiazul tendrá que hacer tres descartes antes del partido.

El compromiso ante el Levante, que arrancará a las 18.15 horas, acabarán de prepararlo los deportivistas esta tarde en la ciudad deportiva del Villarreal.

El Deportivo quedará concentrado en Villarreal al no haber conseguido hotel en Valencia por la disputa del Gran Premio de motociclismo que se celebra en la capital levantina.

En el Ciudad de Valencia, además de Jonathan Rodríguez, no estarán por lesión Alberto Lopo, el portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho', Manuel Pablo, Luis Alberto y los porteros Fabricio Agosto y Manu Fernández.

Al margen de haber causado baja para el partido ante el Levante, Jonathan Rodríguez también se ha caído esta semana de la lista de convocados definitiva de la selección de Uruguay para dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 previstos este mes en el parón del campeonato de Liga.